Todo listo para disfrutar de la Fiesta de la Cerveza

Todo listo para disfrutar de la Fiesta de la Cerveza

Este nuevo capítulo, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente. Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la Fiesta cervecera más grande del Oeste argentino.

Este año, los tickets se podrán comprar solo de manera virtual y el costo es de 1000 pesos.Se consiguen a través de fiestacervezagc.com.ar. En tanto que, el abono por los tres días es de $2500.

grilla-fiesta-de-la-cerveza-2021Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación completo. Se podrá llevar el comprobante del carnet (físico) de vacunación, así como de los emitidos por las Apps CUIDAR y MI ARGENTINA.

Por otro lado, los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable.Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (sólo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para ello deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Al volver a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza y otras sorpresas para quienes decidan asistir.

Imagen de previsualización de YouTube

INFORMACIÓN IMPORTANTE

14º edición “Fiesta Provincial de la Cerveza”

Parque San Vicente, Godoy Cruz

  • Días: Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de diciembre
  • Apertura de puertas: 19 horas
  • Entrada por día: $ 1.000
  • Abono por 3 días: $ 2.500

Para ingresar al predio se deberá presentar constancia que acredite esquema de vacunación completo (digital o papel).

Grilla final día por día

Viernes 10: Wachas Negras, Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus Galácticos, Willy Tertulian, La Delio Valdez.
Sábado 11: Seterna, Dellacalle Low Brass, Brut4l, Chantas, Preso Común, Las Pelotas.
Domingo 12: Candi Viosh, Kush Mama, Feli Ruiz, Kei Faur, Aluhé Dumé, Lit Killah.

Share this: