Ciclo de verano en el Tajamar

Ciclo de verano en el Tajamar

El Teatro Tajamar se une a la temporada de espectáculos con shows de improvisación, stand up, humor y comedia cada semana, hasta el sábado 27 de febrero. El ciclo producción por la sala de la Alameda junto a Jessica Echegaray y Diego Nogara abre el telón de jueves a sábados.

En La Posta Cultural conversamos con uno de los productores del ciclo: Diego Nogara

El jueves 18 llega la recta final del Torneo de Verano “Sálvense quien pueda” de La Liga Mendocina de Improvisación. La nueva competencia enfrentará a los mejores improvisadores del certamen que comenzó en enero y continúan en carrera, donde buscan consagrarse como el “mejor improvisador del mundo mundial”. Esta semana se vivirá la semifinal del torneo, siempre con el humor delirante y ocurrente del formato más vistos de las últimas temporadas en Mendoza.

Para el viernes 19 de febrero se sube al escenario de la sala la comediante Andrea Ibáñez con su show de Stand Up “Tentadas”. Un periplo por anécdotas y vivencias de esa salida con amigas, necesaria, donde todo se convierte en risas y un tránsito desopilante.

En tanto el sábado 20 de febrero vuelve al ciclo el multifacético Adrián Sorrentino con su unipersonal “SorrenTime”. El reciente trabajo del actor es una propuesta que combina canciones y humor, que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret.

Pero para Sorrentino la cita es solo una excusa para compartir con el público una afirmación: “La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta”.

Verano en Tajamar es un encuentro con el humor en todos sus formatos y una oportunidad para que la platea se divierta a lo grande. Las entradas para cada espectáculo tienen un valor general de $250 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar y en boletería el teatro. 

Share this: