Movart presenta la muestra virtual de Paula Dreidemie

Movart presenta la muestra virtual de Paula Dreidemie

MOVART – Art & Wine tour, es  un ciclo itinerante en el que el valor intangible del arte y el vino confluyen con una selección de obras de artistas que podrán apreciarse en bodegas destacadas de la Argentina. La apuesta es que el proyecto crezca y el entusiasmo por este circuito convoque a nuevas casas vitivinícolas posicionándolas como nuevas Salas de Arte para que los artistas sumen nuevos espacios de visibilización y promoción de sus trabajos a la venta.

MUESTRA VIRTUAL PAULA DREIDEMIE

Paula movart

Dos o tres mujeres muestran su rostro en la nueva exposición de Paula Dreidemie. Las otras, vestidas con atuendos de posguerra o trabajadoras rurales. Cielos brumosos o fondos plenos sostienen a las siluetas que la artista configura entre dibujos y pinturas que persiguen el detalle.
Por primera vez expone en formato virtual bajo el título: «Loop». El cual construye con telas, acrílicos, lápices, carbonillas y tizas, es como la creadora construye el loop del que habla.
En su etapa más reciente, el dibujo ha cobrado protagonismo y la pintura ha soltado su paleta calma, tomando una de negros y azules profundos, naranjas plenos y verdes de vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Share this: