Clínica de producción de artes visuales y marketing cultural

Clínica de producción de artes visuales y marketing cultural

Raúl S. Algán y Magalí Sosa, ganadores de la Beca Formadores 2019 del Fondo Nacional de las Artes, brindarán para la región de Cuyo una Clínica gratuita de Producción integral de Artes Escénicas y Marketing cultural. Los sábados de octubre, con modalidad online. Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre. Cupos limitados.

Tendrá modalidad online y gratuita y está orientada a artistas independientes. del teatro, la música y las artes performáticas, con experiencia en autogestión y producción escénica que deseen incorporar conceptos relacionados al marketing cultural, al desarrollo de audiencias y a la comunicación estratégica de proyectos y productos culturales; así como a estudiantes o graduados de carreras artísticas y administración.

En La Posta Cultural conversamos con los formadores: INFORME CLINICA

“Esta clínica se propone funcionar como un espacio de reflexión entre ejes teóricos y prácticos -detallan los talleristas-. Los conceptos principales a trabajar son la producción integral de espectáculos y el marketing aplicado a proyectos culturales. Brindaremos una capacitación que complemente los saberes vinculados a la carreras tradicionales, enlazando el arte, la autogestión y la administración sustentable de propuestas escénicas”.

La clínica se realizará los sábados de octubre, de 9 a 12. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de septiembre. Los cupos son limitados. Para acceder al formulario de inscripción remitirse a las cuentas de Instagram @somosbocafloja y @holasoyalgan.

Share this: