Conocemos más sobre el libro “La corona de un rey chiquitito, chiquitito”

Conocemos más sobre el libro “La corona de un rey chiquitito, chiquitito”

Los niños son el grupo etario que menos comprende qué está pasando, porqué no pueden ver a sus seres queridos, o ir a la escuela, ver a sus amigos, entre tantas otras actividades que de un momento a otro perdieron.

118842119_10223160569752722_8754251163783504421_nMaría Belén Funes Lastra es una mujer, madre y abuela que un día decidió escribir una carta a sus nietos y así poder explicarles porqué no podían verse. Esa carta, que era en realidad un cuento, terminó convirtiéndose en un libro que trasciende fronteras y ayuda a miles de niños y familias. No sólo intenta explicar qué esta pasando en el mundo, sino también pretende dejar un mensaje esperanzador y construir el parque de los deseos.

En La Posta Cultural, dialogamos con la autora, sobre “La Corona de un Rey chiquitito chiquitito”: Entrevista María Belén Funes Lastra

El libro está destinado al el público infantil y a la familia en general que quiera hablar sobre la pandemia. No obstante, suma en su relato la protección del ambiente y el respeto por la naturaleza.

El material es auspiciado por el laboratorio Soubeiran Chobet y el Instituto del Bienestar Argentina, y más de tres mil ejemplares fueron enviados a pediatras de todo el país para que pueden ser usados con los pacientes.

El libro se consigue también en EBook y Amazon.

Share this: