Casa Montenegro cumple seis meses

Casa Montenegro cumple seis meses

Casa Montenegro es un espacio de libros, discos, vinos muy especiales, que no se encuentran en otros lugares de Mendoza.

También es un lugar dispuesto a muchos acontecimientos: de formación, arte, exhibición, debates, foros, presentaciones, discusión.

En La Posta Cultural dialogamos con Patricia Slukich: casa montenegro

¿Quienes integran Casa Montenegro?

María José Navarro Sarda: fotógrafa, especializada en las artes escénicas y parte del Estudio Navarro & Furfari. Ella también es una apasionada promotora de las artes y el turismo y productora.

Patricia Slukich: periodista cultural, especializada en cine y teatro, pero con sus horizontes de interés en la literatura, la escritura y la cultura mediática. Editora de Espectáculos y Cultura en Diario Los Andes; también docente y escritora.

Quienes armaron soñaron y concretaron este multiespacio cultural son dos mujeres que gestaron Casa Montenegro como un territorio de pertenencia para todos.

El espacio está abierto para ser disfrutado una copa de buen vino, la música y muchas palabras para intercambiar y enriquecernos.

Y en festejo de sus 6 meses de inaugurado, se realizarán una serie de actividades gratuitas, con grandes referentes de la cultura (Teresa Parodi, x ej), para saber mucho más pueden ingresar en sus redes sociales,

Share this: