La EDIUNC promueve la lectura en pandemia

La EDIUNC promueve la lectura en pandemia

Durante el mes de abril, la EDIUNC puso a disposición de sus lectores cuatro títulos agotados para descargar gratuitamente de su sitio web:  Mujeres en la trama del EstadoComo una gran peceraHistorieta y resistenciaEl Mendozazo. Con más de 100 descargas en lo que va de la propuesta, seguirán disponibles mientras dure el aislamiento.

En La Posta Cultural dialogamos con la directora de la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, Viviana Bosio, quién brindó novedades del trabajo en medio de la pandemia.

Escuchá la entrevista completa: Entrevista EDIUNC

Además, inauguró distintos puntos de venta en línea para facilitar el acceso a su catálogo. Los títulos de EDIUNC pueden comprarse en el sitio de la Librería Universitaria Argentina (LUA), gestionada por el Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales. También pueden adquirirse en la tienda de MercadoLibre de nuestra Librería Universitaria, con envíos dentro del Gran Mendoza a precios más accesibles que los que ofrece la plataforma. Además, se pueden hacer consultas y acordar otras formas de pago y envíos al +54 9 261 515-3345.

Por último, en el mes de mayo se llevará adelante un ciclo de entrevistas que tiene por objetivo visibilizar el proceso interno de trabajo para la edición de un libro. Diversos integrantes del equipo de producción de EDIUNC y autores que ya han publicado sus obras con la editorial, realizarán transmisiones en vivo los martes a las 19h en el perfil de Instagram de EDIUNC.

Share this: