Modo luciérnaga: el placer de leer

Modo luciérnaga: el placer de leer

Si el nombre te atrapó te contamos que se trata de un e-book de descarga libre y gratuita que en los próximos días publicará el escritor y periodista mendocino Rubén Valle. Pero eso no es todo. Mirá.

Modo luciérnaga es un libro de relatos breves, de ficciones y es la tercera publicación de Rubén dentro de este género. En este sentido el autor aclara: “Esquivo decir microrrelatos porque es un género medio bastardeado”. La portada la diseñó su hijo Matías quien lo acompaña también en otro ambicioso proyecto.

Se trata de 62 textos que tienen muchos puntos en común con sus dos trabajos anteriores en el género -Desperté en el bosque después de haber soñado un bosque y La medida de lo posible- en cuanto a la vocación de contar historias pero sin renunciar a una mirada poética que corra del eje aquello que damos por supuesto.

RUBEN VALLE

“Peras del Olmo”: “Es un proyecto que pretende ir más allá de la edición de libros y ser como una especie de plataforma para otros proyectos culturales que se irán compartiendo y difundiendo” nos explica entusiasmado Rubén y nos transmite las ansias de poder pronto navegarla.

El libro electrónico se lanzó a través de “Peras del Olmo”. Y podés acceder a él en https://bit.ly/modoluciernaga

Una oportunidad para los que aún no se amigan con este soporte electrónico que ofrece una gran oportunidad para la literatura.

Share this: