Vendimia 2020: una fiesta basada en nuestras tradiciones

Vendimia 2020: una fiesta basada en nuestras tradiciones

5dabdeac342afPor segunda vez, Rafael “Golondrina” Ruiz, se hará cargo de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El 7 de marzo del 2020 todos disfrutaremos “Sinfonía azul para el vino nuevo”. Las repeticiones se llevarán a cabo el 8 y el 9 de marzo.

En esta nueva edición de la tradicional fiesta se destacarán la orquesta sinfónica, el paso de comedia y una destacada presencia de las mujeres. En diálogo con La Posta Cultural, “Golondrina” Ruiz, aseguró que la Vendimia será de corte tradicionalista. “Hay un prejuicio sobre la tradición pero estamos hablando de la que la fiesta forma parte de nuestro adn, el secreto está en cómo lo contamos”, afirmó el director.

Golondrina Ruiz_Vendimia2020

“Al protagonista se le manifiestan 7 memorias, y cada una le muestra elementos que tiene que atender: aire, agua, fuego , tierra, hombre, fe y vino; lo harán siete actrices distinguidas de la provincia, personajes vivos de nuestra cultura y algunas que han dirigido fiestas nacionales”, explicó “Golondrina” Ruiz.

“Sinfonía azul para el vino nuevo” fue seleccionada entre 5 propuestas presentadas.

Cronograma de inscripciones y audiciones artistas

Periodo de inscripción para zonas regional y metropolitana:

Músicos: presencial, desde viernes 25 de octubre al miércoles 30/10/19. 13 hs

Bailarines y actores: pagina web, desde  viernes 25 de octubre al viernes 1/11/19

Traspuntes y traspuntes utileros: presencial, desde lunes 9 al viernes 13/12/19. 13 hs.

Informes:

Coordinación de artistas. Dirección de Producción Cultural y Vendimia. Secretaria de Cultura. Av. España 1244, de Ciudad. Tel: (261) 4495849 / 36. Correo electrónico: produccionvendimia@gmail.com.

 

Share this: