Mudanza, la serie mendocina que hace historia

Mudanza, la serie mendocina que hace historia

mudanza 2El sábado pasado estrenó Mudanza, la nueva serie del realizador mendocino Matías Rojo, director de Mamut y Algunos Días sin Música. Son seis capítulos que se verán por la pantalla de Canal Siete, todos los sábados a las 22.30hs. Y repite los domingos a las 00.

Mudanza cuenta, además, con el guión de Pablo Longo y la actuación de Julián Doregger junto a reconocidos actores mendocinos, como Marcelo Lacerna, Silvia del Castillo, Cristian Di Carlo, entre otros.

Matías Rojo visitó La Posta Cultural las horas previas al estreno y aseguró que tenían grandes expectativas. “Estrenamos un adelanto en el Festival Graba y recibimos buenas críticas. Ahora esperamos que los mendocinos la acepten y disfruten la historia de Guido”.

Entrevista: Matías Rojo_Mudanza

“Mudanza es una serie que vivimos con mucha tranquilidad, con mucha fluidez. Con Pablo Longo queríamos hacer algo de ficción pero ligada al biodrama es decir a historias de la vida real, y surgió la idea de hacerlo con un relato generacional en el que nos centramos en mostrar los momentos del paso a la adultez”, afirma Rojo.

La serie narra la vida de Guido, quien luego de 7 años de pareja se separa. Una vida marcada por la imposibilidad para tener hijos y conseguir un buen empleo, termina con una experiencia en la precordillera de Mendoza. El joven está desesperado y sin dinero, por lo que alquila una cabaña en Las Compuertas y comienza a vincularse con amistades que lo ayudan a emprender un negocio de cerveza artesanal. Cuando todo parece estar mejor Silvia, su ex pareja, le informa que han sido elegidos para ser padres adoptivos y que deben tomar una decisión.

¿Querés saber cómo sigue la historia? Tenés que verla este sábado a las 22.30hs por Canal Siete Mendoza.

Share this: