Lo nuevo de La Renga: ¡escuchalo!

Lo nuevo de La Renga: ¡escuchalo!

71277429_2427579373962361_5923772766141546496_oEl jueves 3 de octubre comenzó con novedades de La Renga. La banda de Mataderos presentó sus dos nuevas canciones “Llegó la Hora” y “Parece un caso Perdido”, a modo de adelanto de su próximo disco.

Fue Jorge “Tanque” Iglesias, quién a través de un video publicado en su cuenta de Instagram hizo el gran anuncio: “Espero que les guste tanto como a nosotros”, afirmó el baterista y generó grandes expectativas.

“La vida que ahorraste igual para morir, es la que robaste para tu gran festín. Todo en la ruina y vos con el botín, llegó la hora de ponerte fin”, canta Gustavo “Chizzo” Nápoli, en “Llegó la hora”.

Imagen de previsualización de YouTube

Pasaron 5 años del último material de La Renga con Pesados Vestigios y los fanáticos de la banda estaban ávidos de nuevas canciones. Horas más tarde de la publicación en redes sociales, subieron sus nuevas producciones en el canal oficial de Youtube.

Las nuevas canciones serán parte del décimo disco de la banda. ”Parece un caso perdido” es un rock & roll, en el que Chizzo se luce y el tema tiene marcado su destino como hit para los recitales.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Share this: