¡Todos los festejos primaverales en Mendoza!

¡Todos los festejos primaverales en Mendoza!

Septiembre es el mes de los estudiantes. ¿Querés saber qué hacer este 21 y dónde? Acá te contamos los detalles…

La Fiesta Provincial de los Estudiantes, organizada por al Secretaría de Cultura de Mendoza, tendrá cita en La Paz y será a puro ritmo. El viernes 20 de septiembre a las 20hs, en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, Los Palmeras serán los encargados de hacer bailar a los presentes.  La entrada es libre y gratuita.

image5d80ec1f09ac9En la Ciudad de Mendoza, en el renovado Parque O´Higgins habrá una jornada de música, deportes urbanos y batalles de freestyle.  A partir de las 13 del viernes 20, estarán Pasado Verde,  Ecko, Lucy Patané, Pasado Verde, Flu Os, Eve Calletti, entre otros . La entrada también es libre y gratuita.

Por su parte, Luján de Cuyo, lleva adelante una nueva edición del Vivo Luján en el predio del Feriagro, con tres días de música en vivo y patio de comidas. Del viernes al domingo podrán disfrutar de los shows de Gauchito Club, Kapanga y Pasado Verde.  Las entradas se consiguen con las promociones de las escuelas secundarias del departamento.

En Godoy Cruz, los adolescentes realizarán los festejos el sábado 21, de 16 a 21hs, en los parques Benegas y Margarita Malgarro. Habrá shows de s DJs Sofía Gelardi, Agustín Paoletti y Flama. Además, Ferias y torneos de FIFA 2019.

En Tunuyán, la fiesta será el domingo 22, n el Anfiteatro Municipal del departamento, con la presencia de Wos y Los Totora. Las entradas las venden las promociones de los colegios secundarios.

Siguiendo con el Valle de Uco, en San Carlos, la fiesta es con el Duki. El trapero estará en el Neyú Mapú, el sábado 21, con bandas locales como soporte. La entrada en taquilla valdrá $300.

image5d80ec51a63afWos también estará en la “Primavera en el Parque Yrigoyen” en San Rafael, el sábado 21, con entrada gratuita.

La Skandalosa Tripulación estará en Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Además, habrá batallas de freestyle, danzas urbanas y varios deejays. La entrada es un envase de plástico para reciclar.

 

 

Share this: