La Skandalosa presenta “Aguante el aguante”

La Skandalosa presenta “Aguante el aguante”

La Skandalosa Tripulación prepara la fecha más grande de su historial. Este viernes 16 de agosto desembarcan en el Arena Maipú para celebrar el “aguante”.

Luego de unos meses de espera, con giras en México y Chile de por medio, la banda más convocante de la provincia presenta en su tierra su más reciente trabajo discográfico “Aguante El Aguante”.

Escuchá la nota completa a Guilllermo Levis, de la Skandalosa en La Posta Cultural: LPC_SkandalosaTripulacion

20232990_1385418624828790_3131244500730113661_oEl tercer disco de la agrupación fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Es una trabajo muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras la desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo “Cebo” Cara en 2016.

La placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto. Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en “Durante la tarde”, y los Auténticos Decadentes en “Viejo barrio”. Tal como los CD´s anteriores, “Aguante El Aguante” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con respecto al show, el mismo contará con una gran puesta y varios músicos invitados. Al mismo sólo podrán ingresar los mayores de 18 años. Será este viernes 16 de agosto a las 21hs.

Share this: