Marilina Bertoldi y el poder femenino sobre el escenario

Marilina Bertoldi y el poder femenino sobre el escenario

Finalmente sucedió y por primera vez Marilina Bertoldi en formato full band tocó en Mendoza. Las ex abrieron la noche con todo el power en un N8 casi lleno desde el inicio. Comenzó con un aguante increíble de quienes ya habían llegado, muchos de sus seguidores se coparon haciendo pogo y cantando toda la lista que sugirieron Las ex.

Marilina 9Muy puntual siguió el show con una salida a escena casi mística de Marilina, sonó un preludio instrumental que hizo incrementar la ansiedad hasta que finalmente pisó el escenario. Pocas palabras y mucha música,  la lista incluyó temas de sus dos últimos discos “Prender un fuego” (2018), Sexo con modelos (2016) y de bonus track un cierre acústico fuera de programa, gracias a la insistencia del “otra, otra”. Fue con previo permiso ya que el show debía terminar puntual sin excepción y ya habían empezado a desarmar.

Algunas perlitas de la noche: el público se hizo escuchar, más allá se seguir las letras, con cantos por el aborto legal, por el empoderamiento de las lesbianas y en contra del presidente, en distintas pausas del recital. Otra de las postales que dejó la noche fue el momento en el que la cantante se dejó caer y sostener por el público, lejos de ser caótico fue un momento de gran emoción entre quienes justo estaban cerca de ella.

La incógnita es si regresará y cuándo ¿será pronto? Además en sus redes sociales expresó que Mendoza sería un buen lugar para vivir y compartió algunas postales de su paso por la provincia.  En la galería algunas fotos de lo que se vivió el viernes 9 de agosto en el N8

Share this: