#AgendaLPC: los recomendados del fin de semana

#AgendaLPC: los recomendados del fin de semana

Sorrentime: Tercera Temporada

Sorrentino_Prensa_02Adrián Sorrentino presenta SorrenTime, tercera temporada del unipersonal que estrenó en 2017. Con este trabajo de tinte autobiográfico, el referente del café concert en Mendoza se presenta los sábados, a las 21.30, en el Restó del Teatro.

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintivos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivate mundo del cabaret.

Con este espectáculo, el gran cabaretista sube a escena los sábados, a las 21.30, en el Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 150.

Las Garganttini llegan al Independencia

“Las Garganttini. Una comedia homicida” continúan su gira provincial. Después de llenar el teatro Imperial de Maipú llegan a la sala mayor de los mendocinos. Ofrecerán una única función, el sábado 27 de julio, a las 22, en el teatro Independencia.

Es una de las obras más vistas de la temporada. Dirigida por Jorgelina Flores “Las Garganttini. Una comedia homicida” se convirtió en la producción mendocina éxitos de la cartelera con nueve funciones a sala llena.

Las entradas están disponibles en boletería ywww.entradaweb.com.ar.

“El Sagrado Testamento” en el Tajamar

IMG_9430_EA sala llena y con excelentes críticas continúa en cartel ‘El sagrado testamento’, comedia musical inspirada en los personajes de la exitosa ‘SorPresas’. Una historia tan desopilante e hilarante como su antecesora, con texto y dirección de Aníbal Villa, y producción de Nicolás Hemsy. Todos los sábados, en Teatro Tajamar.

Con entradas agotadas desde su estreno, continúa en cartel los sábados a las 22 en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad). Entrada general: $200. Reservas al 4256165 / 4255503 (de Martes a Viernes de 16 a 22, Sábados de 10 a 21).

El Contrato en Mojito Bar

Luego de un estreno con entradas agotadas en la Nave UNCuyo, Ernesto Suárez y Daniel Quiroga llegan con El contrato a Mojito Restó Bar. En esta, su nueva obra, la dupla nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social. Se verá los sábados, a las 22.

En torno a un encuentro inesperado que modifica la vida de dos desconocidos gira El contrato, la nueva obra de Ernesto Suárez y Daniel Quiroga. Una comedia que reflexiona sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social que caracteriza a la reconocida dupla.

Los Nocheros en Mendoza

Maria QuintianLuego de seis años de su último disco de estudio “Trío”, y a tres del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo y celebrando sus más de tres décadas de historia, Nocheros regresa con un nuevo disco: “Sol Nocturno”. Es el vigésimo segundo de su extensa carrera.

El nuevo trabajo se editará el próximo 9 de agosto en formato físico y dará paso a una importante gira que llevará  al grupo a recorrer, no sólo nuestro país y Latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya pautadas para 2020.

El concierto del 27 de julio en el Auditorio Ágel Bustelo será síntesis y sustancia de este nuevo trabajo que promete renovar lazos entre el grupo y su amado público mendocino.

Share this: