La comedia musical Cyrano de Bergerac vuelve a Mendoza

La comedia musical Cyrano de Bergerac vuelve a Mendoza

Luego de 20 años, el cantante lírico, actor, director y guionista, Claudio Acevedo, vuelve a Mendoza para poner sobre tablas a Cyrano de Bergerac.

La comedia heróica musical se presentó este jueves a las 21.30 y, repite función este domingo 30 a las 19.30 en la sala azul de la Nave Cultural.

Cyrano de Bergerac cuenta con música escrita y compuesta por el talentoso Ángel Mahler. ”La obra está hecha para que sea disfrutada por absolutamente toda la familia y todas las edades. Los chicos podrán ver diversión, aventura con duelos de espada real, los adolescentes tendrán historias de amor y de picardía y, los adultos grandes se deleitarán con prosa romántica”, destaca Acevedo.

LPC_CyranodeBergerac

Corre el año 1640, en París, Francia, Cyrano es un espadachín atrevido, pícaro, muy orgulloso y muy noble, tan bueno con su espada en un duelo como con una pluma al escribir poesías románticas. Pero, lo que más se destaca en él es su enorme y fea nariz, que lo hace ver tan feo que se siente incapaz de conseguir el amor de la dama a la que adora: Roxanne. Ella disfruta de sus versos pero no puede ver la belleza del alma de Cyrano.

Cyrano de Bergerac cuenta con prestigioso elenco local, además de Acevedo. Actúan: Rocío García, Alejo Lascano, Natalia Polo, Guillermo Olarte, Jimena Semiz, Roberto Abdala, Julia Crosta, Melina Dalmazo, Julieta Merguiso, Bruno Palero y Eduardo Sosa.

Las entradas tienen un valor de $150 general y $120 estudiantes y jubilados. Pueden adquirise aquí por internet o en la boletería de la Nave cultural, que está abierta los martes de 10 a 13 y de miércoles a sábado de 10 a 13 y de 18 a 21, domingo de 18 a 21.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Share this: