AgendaLPC: disfrutá del fin de semana

AgendaLPC: disfrutá del fin de semana

Viernes 24 de mayo

“Las Garganttini. Una comedia homicida” continúa con gran éxito su primer ciclo de funciones.

LG 06Con entradas agotadas, la obra original dirigida por Jorgelina Flores ofrecerá una nueva función el viernes 24 de mayo, a las 22, en el Teatro Tajamar.

Se perfila como una de las producciones más importantes de la temporada en la cartelera local. Luego de dos funciones a sala llena, “Las Garganttini. Una comedia homicida”, es una puesta de época que revisa la cultura e idiosincrasia mendocina, con un destacado elenco.

La historia transcurre a fines de la década del ’50, en Mendoza. Un clan de mujeres se unirán en círculo, y serán sus miserias, sus engaños, sus mentiras, sus esencias…las verdaderas homicidas. Una comedia original, donde liberarse puede ser un crimen.

“Las Garganttini. Una comedia homicida” continúa con éxito en el Teatro Tajamar (San Martín 1921, Ciudad). El viernes 24 y 31 de mayo, a las 22 horas. La entrada general a $200, se pueden reservar al 261 535 7319 (WhatsApp) o 4256165 (de 16 a 21 horas), o en boletería de la sala.

Museo Medea en el Centro Cultural La Colombina

Él se fue con otra mujer. Hace mucho tiempo. Ella cree que va a volver. Lo está esperando, en la casa que él compró para los dos. Su reino. Su hijo. Quedó la empleada, no se quiso ir, a pesar de que Ella ya no podía pagarle. ¿Adónde se iba a ir? Para saldar las cuentas exponen su intimidad como un museo. Apenas les

alcanza. Ninguna de las dos puede abandonar lo que ya no existe: el reino, el trabajo, Él. Se quedan. Ella, la empleada y la casa. Museo.

Viernes  24 y 31 de Mayo a las 22 hs

Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220 – Godoy Cruz)

Entrada:$150

Así Lo Vip y una fórmula inigualable

unnamed (8)La fórmula del humor reflexivo puesta al servicio del hecho teatral con la que Suárez ha logrado una marca inconfundible, vuelve a estar presente aquí con resultados más que elocuentes.

Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de ternura, Suárez y Sánchez -que aquí se anima a explorar el terreno de la actuación- dan vida una tragicomedia dislocada que nos invita a reflexionar sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

Viernes 24 de Mayo, a las 22. Repite: viernes 31.

Mojito Restó Bar (San Juan 456, Ciudad).

Entrada: $ 200. Reservas: 155 394 564

Sábado 25 de mayo

El Sagrado Testamento sigue en cartel

unnamed (9)Luego de un estreno con entradas agotadas, continúa en cartel El sagrado testamento, comedia musical inspirada en los personajes de la exitosa ‘SorPresas’. Una historia tan desopilante e hilarante como su antecesora, con texto y dirección de Aníbal Villa, y producción de Nicolás Hemsy. Todos los sábados, en Teatro Tajamar.

En esta nueva producción, las Hermanas de los Santos Lugares cobran vida para protagonizar situaciones desopilantes, bizarras y repletas de humor.

Sábados de mayo, a las 22

Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad)

Entrada: $ 200

Reservas: 4256165 / 4255503

(De Martes a Viernes de 16 a 22h, Sábados de 10 a 21h)

Sigue en cartel “De Profesión Contador”

Con excelentes críticas y sostenida convocatoria de público, De profesión, Contador, el unipersonal de Daniel Encinas, es un clásico del humor ATP. Desde hace 4 años se presenta regularmente en bares de la ciudad. Este sábado y el próximo se verá en el Restó del Teatro.

De profesión, Contador narra las aventuras y desventuras de un tímido y aburrido Perito Partidor, que descubre el sentido de su profesión tras incursionar en un taller de teatro.

Sábado 25 de Mayo, a las 22. Repite: 1° de Junio.

Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad).

Entrada: $ 150. Reservas: 4234494 | 155 430 122

Miedos en Mojito Ba

El temor y algunas de las formas en que este se manifiesta es el disparador de Miedos, unipersonal de humor de Daniel Quiroga

A partir de experiencias propias y ajenas, y con el humor reflexivo que lo caracteriza, Quiroga nos invita a repensar temores individuales y colectivos -aquellos con los que crecimos, vivimos y convivimos.

Sábado 25 de Mayo, a las 22.

Mojito Restó Bar (San Juan 456, Ciudad).

Entrada: $ 200. Reservas: 155 394 564

Share this: