Las monjas vuelven recargadas al Tajamar

Las monjas vuelven recargadas al Tajamar

La comedia musical pisa fuerte en Mendoza y hay estrenos. Este sábado 18 de mayo, bajo la producción de Nicolás Hemsy y la dirección de Aníbal Villa, sube a escena “El Sagrado Testamento”. Será a las 22hs en el Teatro Tajamar.

60345106_10156524745688277_2700708068886315008_nLa obra está inspirada en los personajes de la exitosa ‘SorPresas’. Es una historia tan desopilante e hilarante como su antecesora, en la que nada sale según lo planeado. En esta nueva producción, las Hermanas de los Santos Lugares cobran vida para protagonizar situaciones desopilantes, bizarras y repletas de humor.

El director y dramaturgo, Aníbal Villa asegura que “nos gustó tanto el proceso, nos divertimos tanto abajo y arriba del escenario que siempre estaba latente la idea de volver con las monjas. Rodrigo Navarro Sardá me escribió un día contándome que había tenido una epifanía con las monjas. Ni bien me lo dijo comencé a escribir como loco; en menos de una semana tenía listo el boceto, que fue mutando en lo que veremos en el estreno.”

LPC_ElSagradoTestamento

Aníbal Villa y Darío Martínez pasaron por La Posta Cultural y contaron algunos detalles más de estas hermanas y su vínculo dentro del convento.

El humor en todas sus facetas, grandes cuadros musicales, sólidas actuaciones y el respaldo contundente de una productora especializada en comedia musical son los ingredientes que se combinan, una vez más, para deleitar, entretener y divertir al público.

Ficha Técnica:

  • Estreno: sábado 18 de mayo a las 22 en Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad).
  • Entrada general: $200. En cartel durante todo mayo y junio.
  • Actúan: Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, Aníbal Villa,
  • David Laguna, David Páez y Cristian Coria

Share this: