Paula Neder y Leandro Lacerna en el #ShowcaseLPC

Paula Neder y Leandro Lacerna en el #ShowcaseLPC

La música mendocina crece a pasos agigantados. Desde hace unos años, los artistas cobran relevancia local y nacional, de esa manera aparecen discos, temas musicales y ovaciones en los escenarios. Bandas que tienen miles de seguidores y halagos por doquier.

_DSC0214 copiaEl inicio de la octava temporada de La Posta Cultural contó con el cierre musical de Paula Neder y Leandro Lacerna. Los músicos estarán este sábado 9 de febrero en La Estafeta, en el marco de su “gira cósmica”, que comenzó en 2018 y los ha llevado por diferentes ciudades del país.

Una combinación musical exquisita, que ya lleva varios años de colaboraciones mutuas y producciones de discos. Los dos ganaron la Bienal de Arte Joven y eso los llevo a estar más juntos que antes. Tras Illa, el segundo disco de Neder, las colaboraciones se hicieron rutina y los shows no dejaron de surgir.

En los estudios de Radio Nihuil, los artistas mendocinos hablaron de su presente y proyecto para este 2019.

Paula Neder 1

Este año los encuentra con novedades y planes que incluyen nuevos trabajos y asociaciones con otros músicos mendocinos. Leandro Lacerna abandonó Buenos Aires para volver a su tierra natal y espera poder editar un nuevo disco de estudio.

Los #showcase son un clásico de La Posta Cultural y podemos escuchar las canciones que sonaron en el aire de la 98.9

Paula Neder 2

Share this: