Tonada 2019: la música cuyana está de fiesta

Tonada 2019: la música cuyana está de fiesta

Comienza una nueva edición del Festival de la Tonada, una de las fiestas locales y nacionales de mayor envergadura, que pone la música cuyana en lo más alto. Del 1 al 3 de febrero, varios artistas pisarán el escenario en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

abel-700x412El Festival Nacional de la Tonada nace gracias a una reunión de amigos, amantes de la música de nuestra región, realizada en la casa de Don Silvestre Hinojosa. Estas reuniones dieron como resultado, en noviembre de 1972, el “Primer Festival Cuyano de la Tonada, Vendimia y del Canto Nacional”.

El Secretario de Cultura, Diego Gareca, se refirió al presente del Festival y lo que se viene en 2019: Gareca_Tonada2019

La edición 2019 del Festival de la Tonada contará con la presencia de Abel Pintos, Algarroba.com, Los Chimeno, Bomba Contrera, Sergio Galleguillo, Baglieto y Vitale, Cacho Buenaventura, Destino San Javier, entre muchos otros.

El día previo al festival, el municipio realizará su vendimia departamental, por lo que mendocinos y turistas podrán disfrutarla, el jueves 31 de enero, a partir de las 22, con posterior show de Los Auténticos Decadentes. La entrada será libre y gratuita, no obstante se recibirá un alimento no perecedero de quienes deseen colaborar con entidades benéficas.

Enrique Romero, presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, también habló sobre la grilla y los artistas que estarán en la Tonada 2019: Enrique Romero_Tonada2019

La programación completa del Festival la encontrás en www.tonadatunuyan.com.

Valor de las entradas

Jueves 31 de enero 2019

Vendimia… Mística Del Corazón De Uco – Los Auténticos Decadentes. Entrada Libre y Gratuita

Viernes 01 de febrero 2019

Entrada General $300 // Anticipadas 200 ( Sólo en el Auditorio Municipal de Tunuyán “Jorge Raúl Silvano”).  Jubilados y pensionados $50. Niños menores de 13 años no pagan entrada. Personas con discapacidad deben llevar Certificado Único de Discapacidad actualizado para ingresar sin cargo. (El mismo establece con o sin acompañante.)

Sábado 02 y domingo 03 de febrero 2019

Entrada General $150  . Jubilados y pensionados $50.  Niños menores de 13 años no pagan entrada. Personas con discapacidad deben llevar Certificado Único de Discapacidad actualizado para ingresar sin cargo. (El mismo establece con o sin acompañante.)

Puntos de ventas

www.entradaweb.com

Auditorio Municipal De Tunuyán “Jorge Raúl Silvano” de 08 a 12 horas y de 16 a 20 horas. República de Siria y Alem  350. Boletería del anfiteatro: Noche de Vendimia “No hay venta de entradas, es Libre y Gratuita, la entrada general para el día  VIernes 01 de Febrero es de $300  y  del 02 al 03  de Febrero es de $150, “No hay venta de sillas vip en el anfiteatro.”, “No hay estacionamiento preferencial.”

Share this: