La muerte les sienta bien

La muerte les sienta bien

Adrián Sorrentino, Diego Nogara y David Laguna se unen en una nueva producción. “Siempre viva”, una parodia divertidísima inspirada en la película “La muerte le sienta bien”. Son seis únicas funciones. El estreno es, el miércoles 7 de noviembre, en La Reserva.

Adrián Sorrentino, adelantó el estreno en La Posta Cultural y te cuenta todos los detalles: Adrian Sorrentino

44926419_2083094831748624_6225197732798136320_o“Siempre Viva” traza la historia de dos mujeres (Adrián Sorrentino y David Laguna en decadencia, que buscan el secreto de la juventud eterna en una extraña poción. Entre canciones, glamour y mucho humor negro se irán deshilvanando esta divertida parodia, un tanto bizarra y Kitsch, con un toque de comedia musical inspirada en el éxito de los ’90 “La muerte le sienta bien”.

La película protagonizada por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis fue el punto de inspiración para llevar a escena y parodiar la historia. Bajo este proyecto se unieron los tres actores mendocinos, con experiencia en la comedia musical y el teatro.

Siguiendo la tendencia mundial de unir la música, el humor con historias clásicas del cine, el actor David Laguna adaptó los textos originales y lo llevó a los códigos teatrales y el café concert, uniendo la música y el humor de este éxito de la pantalla.

A modo de homenaje, Sorrentino, Nogara y Laguna proponen en “Siempre viva”, una divertida parodia, para reírse del paso del tiempo y el poder de la juventud.

“Siempre Viva” estrena el miércoles 7 de noviembre, a las 22, en La Reserva y brindará seis únicas funciones, durante todos los miércoles de mes hasta el 12 de diciembre

Share this: