La Beriso festeja sus 20 años en Mendoza

La Beriso festeja sus 20 años en Mendoza

La banda de rock, liderada por Rolo Sartorio, vuelve a Mendoza, en el marco de la celebración de las dos décadas de carrera. La Beriso se presentará el próximo 6 de octubre en el Estadio Arena Maipú.

El grupo viene realizando conciertos por todo el país y cerrará el 2018 con un gran show en noviembre, en el Estadio de Velez en Buenos Aires.

Además, se encuentran grabando un disco conmemorativo por sus 20 años que esperan lanzar a finales de este año. La nueva placa es un compilado de algunas canciones de sus primeros discos. Versiones con otro nivel de grabación y con la participación de artistas invitados. Facundo Soto (Guasones), Leiva (España), Kutxi Romero (del grupo Marea de España), el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich (The Dead Daisies, Whitesnake, DIO), Pepe Aguilar (México), Ale Kurz (El Bordo), Dyango (España), Juanse, Mariano Martínez (Attaque 77), Abel Pintos, Sebastián Teysera (La Vela Puerca de Uruguay) y Jimmy Rip (Television-USA), Silvina Moreno, Coti Sorokin, Marciano Cantero (Enanitos verdes), Piti (Las Pastillas Del Abuelo), son algunos de los que ya grabaron las canciones.

“Cantemos” es la nueva versión que lanzaron el mes pasado y cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari de la banda uruguaya No Te Va Gustar. El video tiene más de 600 mil reproducciones en Youtube y es parte de lo nuevo de La Beriso.

Imagen de previsualización de YouTube

 Las entradas se encuentran a la venta en Maxi Mall, Musimundo, Chamu Rockería, Arena Maipú y tuentrada.com.

Share this: