¿Tenés una banda? Podés ser parte de la Fiesta de la Cerveza 2018

¿Tenés una banda? Podés ser parte de la Fiesta de la Cerveza 2018

Por segundo año consecutivo, la Fiesta Provincial de la Cerveza vuelve al parque San Vicente y se realizará el 6,7, 8 y 9 de diciembre próximos. En esta 11º edición, al igual que en ocasiones anteriores, las bandas locales tendrán su lugar en la grilla del encuentro cervecero más importante de Cuyo.

 

La convocatoria para los músicos locales abrió este sábado 15 de septiembre y cerrará el 8 de octubre. Los interesados se podrán inscribir a través de un formulario on-line en el que deberán colocar los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico.

La selección de los grupos que formarán parte de la grilla artística 2018 de la Fiesta estará a cargo de un jurado integrado especializado.

Como en su ediciones anteriores, la Fiesta Provincial de la Cerveza, contará con patio cervecero, de comidas y una gran variedad de actividades para el público.

Podés conseguir el formulario de inscripción en: https://www.godoycruz.gob.ar/fiesta-la-cerveza-2018-se-abre-la-inscripcion-bandas-locales/

Imagen de previsualización de YouTube

Share this: