Inquilinos D´Mentes presenta #Triciclo

Inquilinos D´Mentes presenta #Triciclo

TAPA DISCO 2 (1)La banda nació en 2011 y el crecimiento fue constante en estos años. Con ya tres discos de estudio Inquilinos D´Mente es una de las bandas mendocinos con mayor proyección de la provincia.

El 5 de septiembre, la banda presentó Triciclo, su nuevo álbum de estudio. Como previa a este lanzamiento, el 18 de junio pasado Inquilinos D Mentes presentó el videoclip de Dando vueltas, primer corte de difusión que ya alcanza las 25 mil reproducciones en YouTube.

Nicolás Bendelé y Adrián Vargas Mayol visitaron La Posta Cultural y nos contaron todo sobre Triciclo. “Ya pasó el nerviosismo y la sensación de incertidumbre previo a la presentación del disco. Así que ahora estamos más relajados y tenemos ganas de tocar.”

Videoclip “Dando Vueltas”

Imagen de previsualización de YouTube

Los músicos destacaron que le pusieron toda la energía al disco. “Trabajamos unos meses en la preproducción y en la preparación de las maquetas. Y en cinco días realizamos la grabación. Luego mandamos el máster a Estados Unidos para que Carli Begueri le diera el toque final. Además, allá Pablo Cafici metió algunas teclas que cerraron perfectamente las canciones.”

Triciclo consta de nueve canciones, ocho de autoría de la banda, en donde permanece inalterable al estilo y sonido que caracteriza al trío y que le valió ser galardonado como la banda de power rock de Mendoza.

Podés escuchar el disco completo:

Imagen de previsualización de YouTube

“A diferencia de los otros dos discos, el trabajo fue mucho más profesional y sin perder tiempo en el estudio”, aseguró Nicolás.

El disco contó con la participación de Eze Stocco en “Salir de vos”. “Ese tema había quedado afuera del disco anterior, para este volvimos a trabajarlo y cuando lo retocamos pensamos que Eze tenía que cantarlo. Lo llamamos y se copó”. Es importante aclarar que será el próximo corte y videoclip de la banda.

El lanzamiento de Triciclo marca el punto de partida de una serie de shows, giras por el país y el exterior. Ya se puede escuchar a través de Youtube, Spotify, ITunes y las diferente plataformas digitales.

Escuchá la nota completa: LPC_InquilinosDMente_Web

Share this: