Paulo Londra llega a Mendoza

Paulo Londra llega a Mendoza

La joven estrella de trap argentino Paulo Londra vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional. El show será el próximo 2 de noviembre, en el Estadio Arena Maipú.

Con tan solo 20 años, el cordobés es el artista argentino más escuchado en Spotify y tiene millones de reproducciones en Youtube. Además, agotó dos funciones en el Teatro Gran  Rex en tiempo récord y en octubre comienza su gira nacional.

Su canción “Relax” se transformó en un hit inmediato; pegadizo y relajado, el tema  muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hace semanas, lanzó un nuevo corte junto a Becky G y superó las 100 millones de visitas.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me gusta cuando la gente dice ‘qué  bien Paulo, sin tener que hablar de drogas’, o que digan que los hago bailar sin  hablar de algunos temas. Eso me llega. Porque uno tiene que saber que viene un momento en que la palabra tiene  poder y hay que saber usarlo”, confesó la joven estrella.

Sus rimas están llenas de buena vibra, agradecimiento y se diferencia de los demás exponentes del género.

Se presentará el viernes 2 de noviembre por primera vez en el Stadium Arena Maipú. El miércoles 12 de septiembre habrá una pre venta especial para clientes del banco Macro. Y el jueves 13 comienza la venta de entradas en tuentrada.com, Arena Maipú, La Casa del Sheik, Maxi Mall y Locales Ficción.

Share this: