Títeres y marionetas que enamoran a toda la familia

Títeres y marionetas que enamoran a toda la familia

La biblioteca de Alejandrita vuelve con única función y podrás verla este sábado 15 de septiembre a las 17, en la Mediateca de Godoy Cruz.

La obra escrita y dirigida por Mau Funes narra la fantástica y desopilante aventura de Galileo, un tímido niño de diez años, y de Alejandrita, una pequeña y desaforada lectora que sufre un misterioso encantamiento. A partir de su encuentro surge una historia de monstruos, piratas, marcianos, vampiros… y las decenas de personajes que salen de los libros que Galileo le regala en sus torpes intentos de declararle su amor. Mientras tanto, el barrio busca desesperadamente a un héroe y cree encontrarlo en un tal “Matamoustros”.

Argot-PortadaFan04 (1)“La obra no pretende ser una moraleja sobre los correctos hábitos de lectura sino simplemente eso: un juego”, asegura el director. Esta tierna obra también es ideal para compartir y disfrutar en familia.

Desde su estreno, en diciembre de 2015, y hasta ahora, participó de la Fiesta Provincial del Teatro 2016, el FEDRA 2016 (Tercer Encuentro de Autores Teatrales Mendocinos), el Festival Internacional Javier Villafañe 2016 y en Ciclos de Teatro organizados por la Secretaría de Cultura de la provincia y diferentes municipios.
La biblioteca de Alejandrita  cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Share this: