Reprograman la función de “El Barbero de Sevilla”

Reprograman la función de “El Barbero de Sevilla”

Debido a problemas de salud de uno de los protagonistas, la función prevista para este jueves 5 de julio se realizará mañana viernes 6 a las 21.30hs, en el Teatro Independencia.

La versión de la reconocida ópera bufa de Rossini, con producción de la Secretaría de Cultura y un equipo de más de cien personas, agotó las primeras tres funciones y el público sólo tiene dos oportunidades más para verla en escena.

La totalidad de quienes trabajan en esta puesta son artistas y técnicos mendocinos. Los protagonistas son Omar Carrión, como Fígaro, Barbero; Luciano Miotto, en la piel de Don Bartolo, tutor de Rosina; Griselda López Zalba es Rosina, joven huérfana; Ricardo Mirabelli, quien encarna al Conde de Almaviva, noble; Daryl Figueroa es Fiorello, criado de Almaviva; Alejo Laclau se viste como Don Basilio, profesor de música, y Gloria López como Berta, sirvienta de Don Bartolo.

Este clásico suma, además, un ensamble de voces, bajo la dirección de Mónica Pacheco y la participación del pianista preparador Julián Salcedo.

Próximas funciones viernes 6 y sábado 7 de julio, con función a las 21.30hs. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.

36735801_2113108492307623_3686518675247988736_o

Share this: