El teatro gira por los barrios de la Capital

El teatro gira por los barrios de la Capital

recalculando-rumboLa obra ganadora de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold, “Recalculando el Rumbo”, sigue su gira barrial por la Ciudad de Mendoza. Con entrada libre y gratuita, podés verla , además, todos los domingos en el Paseo Di Benedetto.

La directora del obra, Gabriela Garro, dialogó en exclusiva con La Posta Cultural y afirmó que la recorrida barrial es una experiencia enriquecedora, que permite acercar el teatro a los niños y a sus familias. “La posibilidad de que la entrada sea libre y gratuita, permite que muchas personas que no pueden accedan al arte”.

Escuchá la entrevista completa:

LPC_RecalculandoelRumbo

La Comedia Municipal Cristóbal Arnold es un programa de la Ciudad de Mendoza, que premia elencos año a año. Los actores perciben un salario por esas semanas sobre las tablas. Funciona hace 15 años y desde 2017, lleva adelante esta propuesta itinerante.

“Recalculando el Rumbo”, está dirigida por Gabriela Garro y protagonizada por Matías González, Gabriela Garro, Emanuel Gauna, María del Valle Pereira, y Daniel Encinas. La obra cuenta el divertido viaje de cinco amigos, cada uno con personalidades muy diferentes, quienes impondrán su alocada forma de ser a esta travesía enigmática

Conocé el cronograma de las próximas funciones:
Viernes 22 de junio, 12 hs. Paseo Alameda (Córdoba y San Martín). Gratis.
Sábado 23 de junio, 16 hs. Gimnasio Nº 5 (Barrio La Favorita). Gratis.
Domingo 24 de junio, 16 hs. Paseo Antonio Di Benedetto. Gratis.
Sábado 30 de junio, 16 hs. Gimnasio Nº 2 (Ayacucho 3150). Gratis.

Share this: