El teatro en tamaño de un canapé

El teatro en tamaño de un canapé

Así como comemos un canapé, es como este ciclo te propone ver teatro. Pequeñas piezas teatrales distribuidas en dos partes, las cuales están separadas por un intervalo. El Ciclo transita su tercera edición y suma año a año más escenas y nuevas actuaciones

Este encuentro teatral, surgió de los talleres anuales que dirige el actor y director, Miguel García Migani. El mismo se ha destacado en obras como “Mi Humo al Sol” y “Tus Excesos y mi Corazón Atrapado en la Noche”, entre otras.

19250828_829962673825161_1787829796146844525_oSon más de 30 actores que ingresan a escena y, que también participan tras bambalinas. Los mismos actores son los encargados de armar y desarmar cada escena, de recibir al público en el teatro y de ubicarlos en sus butacas junto a otros detalles de producción.

La idea del Ciclo Canapé es la de una experiencia dinámica y descontracturada. La propuesta incluye hasta la posibilidad de compartir charlas con los actores y el director durante el intervalo.

Estas “microhistorias”, producto del trabajo colectivo dirigido por Migani reflejan temáticas diversas que van desde el humor hasta dramas muy profundos.

El público que asiste al ciclo, además de asistir a un evento teatral diferente, puede degustar en el intervalo que separa las dos partes, unas empanadas acompañadas de vino o cerveza.

El ciclo cada viernes puede renovarse, así que si vas dos veces, serás parte de diferentes experiencias. Es decir, puede suceder que escenas que estuvieron un viernes muten, se reemplacen o se agreguen nuevas. El ciclo siempre es una alternativa que sorprende semana a semana.

¿Cómo conseguir tu entrada?
Las entradas podrán reservase de forma anticipada de manera on line ingresando en  www.teatroenmendoza.com

Share this: