Los comunicaktores festejan su día en el Teatro Recreo

Los comunicaktores festejan su día en el Teatro Recreo

El próximo 7 de junio Día del Periodista, el elenco “Comunicaktores” presentará “Loca noche de hotel” en el teatro Amando Tejada Gómez de Guaymallén. Este grupo ya lleva 17 años ininterrumpidos de festejos y acciones solidarias.

El próximo jueves a las 21 hs. El hotel “Pongale por las Hileras”, ex propiedad de Milka Durán, estará dirigido por Mario Urzúa y allí se suscitarán diversos episodios con los pasajeros: Marianella Bomprezzi; Gabriela Ferrigno; Silvia Santos; Judith Scheyer, Rosalía Najle y Cristian Gambetta; Doris Andreoni, Maxi Salgado, Ale Parigi, la decana de la locución Gloria Brastchi y Gabriela Figueroa. Toda esta troupe está comandada por Ricardo Nuarte.

La entrada es un alimento no perecedero que será destinado al grupo Luciárnagas, 50 promotores que se juntan todos los jueves a la noche en la Plaza España para salir a entregar 80 viandas de comida y ropa de abrigo. Los domingos los llevan a una iglesia para que se bañen y se cambien de ropa. El anhelo de Luciernagas es construir un hogar o dentro de noche donde la gente pueda dormir, habiendo cenado algo.

La directora de Radio Nacional, Gabriela Figueroa, habló en La Posta Cultural y dio detalles de la función:

LPC_Comunicaktores

Share this: