Cuatro días del mejor cine latinoamericano

Cuatro días del mejor cine latinoamericano

Del 14 al 18 de marzo, Mendoza será nuevamente protagonista del Festival de Cine Graba, en su segunda edición. El encuentro reúne lo mejor del cine latinoamericano y buscar nuevos horizontes audiovisuales.

Esta nueva edición presenta cuatro categorías en competencia con un total de 60 producciones, incluyendo largometrajes, series tv/web y cortometrajes. Además, contará con la participación de Chile como país invitado. Y se destaca la proyección de  “Una mujer fantástica”, reciente ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera.

El director artístico del Festival y director del Cine Universidad, Federico Cardone, visitó La Posta Cultural, y brindó más detalles del GRABA 02:

LPC_FedericoCardone_GRABA02

Habrá además, proyecciones al aire libre en la Nave Creativa y especiales con música en vivo. También se realizarán homenajes; función en Las Heras; mesas de debate; espacios de formación y cóctel, bandas en vivo y fiesta en el Punto de Encuentro que se ubicará en el Paseo Antonio di Benedetto.

La entrada general tendrá un costo de $30 (estudiantes gratis) podrá adquirirse en la boletería de la Nave Universitaria el mismo día de cada función.

La programación completa la podés encontrar en www.graba.com.ar

Además, Florencia Morales te cuenta qué podés ver en la apertura:

LPC_AgendaGRABA

Share this: