Pauls: “Me atrajo la pureza y la originalidad del humor”

Pauls: “Me atrajo la pureza y la originalidad del humor”

El próximo lunes 19 de febrero estrena Personajes Peculiares con Paul Palomino. Es una serie web producida por Leandro Suliá Leitón y protagonizada por Gastón Pauls, que se verá desde las 21.30 por la pantalla de Acequia.

Entrevistas ficticias, en las que Paul Palomino (Gastón Pauls) explora historias de vida de los más singulares individuos, hacen de esta propuesta una apuesta interesante al humor y la reflexión social.

En el marco de la presentación de la serie, conversamos en exclusiva con Gastón Pauls, quién aseguró que vio junto a la elenco por primera vez el producto terminado y estaba muy satisfecho.

“Me atrajo la pureza y la ingenuidad del guión, la originalidad del humor para llevar adelante el programa. Uno ve en televisión ciertos moldes que se repiten y a mí lo que me gusta es la creatividad, no la fórmula del éxito. Me gusta hacer algo distinto y poder ofrecer variedad”, explicó el actor a Paula Ruiz.

“Las entrevistas son sátiras. Paul Palomino es un personaje tan peculiar como sus entrevistados, que son iguales o más peculiares que los que existen en la realidad”, aseveró.

Además destacó que fue comienzo de año intenso con el estreno de la serie, del film Sereno. Y las grabaciones de dos películas más: una sobre el predicador Palau y, El Príncipe que es una coproducción chilena-argentina.

Escuchá la entrevista completa:

Gaston Pauls

Sobre la serie

Personajes Peculiares con Paul Palomino está compuesta por siete capítulos de 16 minutos de duración, y el resto de los protagonistas son interpretados por actores mendocinos: Néstor Luna, Ariel Blasco, Esteban Agnello, María Pilar Mestre, Andrés Llugany, Diego Quiroga Brobobeck, Virginia Diblasi y Rodrigo Casavalle.

Mario Galván en tanto, compuso la música original de la serie. “Por un lado trabajamos la musicalización de la serie en general, basada en un jazz suave, referida a las características de Paul Palomino. Por otro, Mario compuso piezas individuales para cada personaje para darles singularidad”, detalla Suliá Letión sobre el proceso que encaró con el músico y pianista, quien también compuso la música de ”La educación del rey”, serie dirigida por Santiago Estevez.

Share this: