¿Vuelve PorSuiGieco?

¿Vuelve PorSuiGieco?

El sábado por la noche, los fanáticos se sorprendieron con una foto de Charly García, Nito Mestre, León Gieco y Raúl Prochetto, que en pocos minutos se volvió viral.

En poco tiempo, la imagen tuvo una gran cantidad de comentarios y miles de “me gusta”. El mensaje fue especial: “PorSuiGieco les desea una feliz Navidad”.

Nito Mestre, aseguró en diálogo con la prensa que “además de festejar las vísperas a la Navidad, nos reunimos porque recuperamos los derechos y hay un empresario discográfico que quiere hacer un relanzamiento de PorSuiGieco en 2018″. La banda se formó en 1974.

Nito contó además: ”Hablamos un poco sobre un proyecto que tenemos de reeditar la obra de PorSuiGieco, recuperamos los derechos, en vinilo, CD y formato digital. También de grabar algunas cosas nuevas. Por otro lado está la idea de hacer un documental con imágenes de archivo más el material que estuvimos grabando en este último tiempo contando la historia del grupo”.

La próxima reunión será otra vez en Buenos Aires, a fines de enero, con el objetivo de avanzar con los proyectos. “Tenemos muchas ganas. Queremos hacer un material de muy buena calidad”, destacó Mestre.

Share this: