Verano 2018: muchas actividades para disfrutar en Mendoza

Verano 2018: muchas actividades para disfrutar en Mendoza

En Mendoza, el verano no es excusa. Durante la temporada estival habrá numerosas actividades culturales para disfrutar de la provincia.

Del 21 de enero al 18 de febrero se llevará a cabo “Verano en Teatro”, en los cinco Distritos Culturales de Mendoza. El ciclo comenzará con la Fiesta Provincial del Teatro. La actividad contará con 50 funciones y más de 150 artistas en escena. Además participarán todos los municipios.

Otra de las propuestas culturales que organiza la Secretaría de Cultura, es una nueva edición de “Cine en el Parque”, el 19, 20 y 21 de enero, con la proyección de filmes nacionales.

El Espacio Cultural Julio Le Parc albergará el segundo encuentro del “Festival de Blues”, con la participación de bandas mendocinas y el cierre a cargo de La Mississipi.

Héctor Rosas, director de Actividades Artísticas, afirmó también que se realizará “Música Cuyana por los Caminos del Vino”, ya que en el contexto de Venidimia se pretende que el turista conozca la música folclórica de la región.

Finalmente, una de las más esperadas del 2018 es a muestra “Ternura”, de Oswaldo Guayasamín, que podrá visitarse del 15 de enero al 15 de marzo de 2018 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Es la segunda vez, que una muestra del pintor, muralista y escultor Oswaldo Guayasamín, llega a Mendoza.

Escuchá la nota completa con Héctor Rosas en La Posta Cultural:

LPC_Hector Rosas_Verano2018

Share this: