“Con este reconocimiento siento que mi mamá está contenta”

“Con este reconocimiento siento que mi mamá está contenta”

El jueves 30 de noviembre a las 21 se realizará la entrega del Título Dr. Honoris Causa al artista mendocino Julio Le Parc, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. Al finalizar la Orquesta interpretará la obra «Che Piazzolla», junto al solista Yamil La Parc.

Además el legendario artista plástico mendocino Julio Le Parc fue distinguido como “Padrino Cultural” de la Ciudad de Mendoza.

LPC_JulioLeParc

“Siempre que vuelvo me siento muy bien, llegamos ayer a la tarde y es prácticamente como si no me hubiera ido nunca. Aunque estoy muy sorprendido por todos estos cambios, particularmente todo esto que estamos viendo acá que es extraordinario. Le hace bien a la cultura y está creciendo muchísimo”, expresó el artista.

Al hablar de la posibilidad de volver a exponer en Mendoza, Julio fue categórico: “Lógicamente, claro que sí. Las experiencias que tuve acá fueron muy muy buenas, me provocaron muchos recuerdos que se agregaron a los que tenía de mi niñez y de mis antiguas estadías en Mendoza. Siempre que me invitaron dije que sí”.

Share this: