“La música que hacemos deja un mensaje”

“La música que hacemos deja un mensaje”

Con doble fecha, Nonpalidece festeja sus veinte años en Mendoza. Este miércoles y jueves se presentarán en el N8 Estudio.

Una de las bandas de reggae más convocantes del país combinarán los grandes clásicos con dos simples nuevos que grabaron durante el año. Se trata de Keep The Fyah Burning” (Mantén el Fuego Ardiendo) y “Total Destruction”. Los mismos cuentan con la participación de dos músicos ilustres de la escena del reggae mundial: Brinsley Forde (artista 2 veces nominado a los premios Grammy, mítico cantante y compositor de Aswad de Inglaterra, y autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around”) y Flabba Holt (legendario bajista y fundador de Roots Radics de Jamaica).

En exclusiva con La Posta Cultural, Bruno Signaroli, integrante de Nonpa aseguró que la música tiene que dejar un mensaje y que ellos hacen arte con ese fin:

LPC_Bruno_Nonpalidece_WEB

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, Nonpalidece es sin duda la banda de reggae más querida y una de las de mayor poder de convocatoria de Argentina, con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae latinoamericano, habiendo recorrido todo el Continente incluyendo Estados Unidos, y en 2016 llegando por primera vez a Europa.

 El grupo se formó a mediados de los 90‘. Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer placa en el 2000 y desde ese entonces no ha parado de girar y lanzar discos, teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras.

Share this: