La Feria del Libro será federal y contará con importantes visitas

La Feria del Libro será federal y contará con importantes visitas

Del 29 al 15 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza. En esta ocasión estará dedicada a Quino, el famoso creador de Mafalda.

Al igual que en las ediciones pasadas, la cita será en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Además, la Feria recorrerá los cinco Distritos Culturales, que tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos, presentaciones de libros, venta y exposición de ejemplares.

En diálogo con Radio Nacional, el Secretario de Cultura, Diego Gareca dió detalles de la Feria del Libro 2017:

LPC_DiegoGareca_FeriadelLibro

En todos los casos, la entrada será gratuita y la programación completa podrá consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar

Feria del libro Federal 

Los días 29 y 30 de septiembre, se realizará en el Distrito Cultural Este. Será en el polideportivo La Colonia, en Junín. Los mismos días, se replicará en el Valle de Uco. La Plaza de Eugenio Bustos, en San Carlos, es el lugar elegido.

El 4 y 5 de octubre, llegará al Distrito Cultural Norte, específicamente a la Casa de la Cultura del Bicentenario Juanita Vera, de Lavalle.

En tanto que el Sur contará con dos locaciones, del 9 al 11 de octubre, se presentará en el Polideportivo Malal Hue, de Malargüe y del 13 al 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

Share this: