La Vendimia 2018 será un poema coral

La Vendimia 2018 será un poema coral

Empieza a delinearse la “Constelación del Vino”. La fiesta máxima de los mendocinos será en marzo de 2018 pero el equipo de trabajo abrió sus puertas para que seamos parte del proceso creativo.

Con Arístides Vargas a la cabeza y con Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso como directores generales, “Constelación del Vino”, busca representar el verdadero espíritu de la fiesta con una propuesta coral, vestuario y escenografía totalmente novedosa.

La novedad discursiva pasa por poema que será narrado de forma colectiva sobre el escenario. Rúpolo y Troncoso destacaron detalles de la fiesta:

RUPOLO_TRONCOSO_VENDIMIA2018

“Es como un largo poema recitado por varias voces y varios colectivos. Hay un momento que podríamos decir que es el colectivo mítico que conforman las constelaciones y de alguna forma son las voces que nos anteceden”, explicó Arístides Vargas.

Frente a eso, Victor Arrojo, director de actores, aseguró que se hará un casting de voces para poder hacer dichas representaciones:

Victor Arrojo_vendimia

En cuanto a la seguridad, destacaron que no habrá grúas ni plumas para evitar contratiempos de seguridad, como los acontecieron en la Venidmia 2017.

Share this: