Alejandro Balbis trae su despliegue murguero a Mendoza

Alejandro Balbis trae su despliegue murguero a Mendoza

Este sábado 22 de octubre en el Centro Cultural La Colombina, de Godoy Cruz, a las 21:00 se podrá disfrutar del espectáculo del reconocido músico uruguayo Alejandro Balbis que se presentará repasando sus grandes éxitos de sus dos discos “El Gran Pez y Sin Remitente” . Además, estará acompañado por su cuerda de guitarras compuesta por Sebastián Baro y Manuel Eguia, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Balbis, destacó en diálogo con La Posta Cultural, que compartirá escenario con diferentes artistas como la destacada murga de Mendoza estilo uruguayo El Remolino, la cual se encuentra en el auge de su nuevo espectáculo; y el talentoso DJ Leo Martínez Estanzuela Sound System.

LPC ALEJANDRO BALBIS

Las entradas estarán disponibles en el Centro Cultural La Colombina, Balcarce 220, a partir del día lunes 17/10 y se encontrarán a la venta, de forma anticipada, hasta el 21/10, los horarios serán de 10 a 13 y de 17 a 20. Las mismas tienen un valor de $120, y $150 adquiriéndola en taquilla el mismo día del show.

Share this: