Radagast despliega su humor en el Selectro

Radagast despliega su humor en el Selectro

Radagast es un comediante pero que no cuenta chistes en el sentido clásico del ‘cuentachiste’.Sino que hace un uso indiscriminado de diversos lenguajes lo vuelve inclasificable.

El artista estará en Mendoza el próximo 27 de agosto en el Teatro Selectro y pasó por La Posta Cultural para adelantar detalles de su espectáculo:

LPC – AGUSTIN RADAGAST

El clown, la actuación, la magia, el canto, la música, la danza, el stand-up comedy, los malabares y las acrobacias son algunas de todas las piezas que Radagast junta en un universo en permanente evolución.

Radagast pondera la belleza, la sorpresa, el juego y la risa. Radagast sabe que no hay algo más profundo, intuitivo, ancestral y revolucionario que la *risa*.

Su trayectoria y originalidad le ha valido el reconocimiento en todo el mundo por parte de sus pares y público, y una trascendencia sin parangón en toda América y Europa.

Lo que hace de Radagast una artista infrecuente y extra-ordinario es la consistencia de su guión, su pertinente puesta escénica, la inédita red que crean sus múltiples lenguajes, y la disruptiva complicidad con el público.

 

Share this: