La familia y la cotidianeidad en el centro de la escena

La familia y la cotidianeidad en el centro de la escena

El próximo viernes 5 de febrero y luego el viernes 12 del corriente, Alejandro Conte pondrá en escena nuevamente la exitosa “Nunca Estuviste Tan Adorable”. Será a las 21.30 horas en el Teatro Tajamar. El teatro mendocino será uno de los ejes principales de la difusión de La Posta Cultural durante el 2016.

El director de la obra, Alejandro Conte, y uno de los actores y asistente de dirección, Horacio Ferrer, visitaron los estudios de Radio Nacional Mendoza y adelantaron detalles de la obra que se estrenó por primera vez en 2008 y que el éxito y apoyo del público le ha permitido continuar en cartel.

Nunca Estuviste Tan Adorable_LaPostaCultural

“Nunca estuviste tan adorable” narra la vida de un matrimonio de constitución básica y clase media que transita por la cotidianidad dentro de un típico entramado de vínculos familiares, donde las luchas de poder se disparan en todas direcciones.

La obra recorre varias décadas vemos postales familiares que se repiten configurando aquellos viejos estigmas familiares encarnados ahora en la descendencia familiar. Todo esto sucede en paralelo a la televisión. Es un espejo que proyecta hacia afuera más realidad que la misma ficción de todos los días.

“Nunca estuviste tan adorable” se va a presentar el 5 y 12 de febrero a las 21.30hs en el Teatro Tajamar, ubicado en calle San Martín 1921, de Ciudad.

 

Share this: