33 años de historia del Estadio Malvinas Argentinas

33 años de historia del Estadio Malvinas Argentinas

El pasado lunes 18 de Julio, la Dirección de Patrimonio Cultural y la Secretaria de Deportes de la provincia de Mendoza presentaron una muestra fotográfica en la que se narra la historia del Estado Malvinas Argentinas.

Galería de fotos

La arquitecta Liliana Girini, directora del Patrimonio Cultural, aseguró a La Posta Cultural que la iniciativa surgió hace 3 años, cuando se festejaban los 30 años de la construcción del Estadio mendocino. Sin embargo, en aquel entonces la misma no se prolongó en el tiempo. Por esta razón, desde la Secretaria de Cultural decidieron aprovechar la presencia de la Copa América en la provincia y presentar nuevamente la Muestra. No obstante,  la diferencia está en que en esta oportunidad la misma estará abierta al público de forma permanente.

Liliana Girini

La Muestra está ubicada en el Ala Oeste del Estadio Malvinas Argentinas, debajo de la Platea Descubierta. Luego de la finalización del Torneo Latinoamericano de Copa América, el público en general podrá visitar la muestra fotográfica y también conocer el renovado estadio mendocino.

 

Share this: